VIDEO: Intentan linchar a presunto asaltante en La Paz

Manuel López – febrero 18, 2019

Vecinos del municipio de La Paz, al oriente del Estado de México, intentaron linchar a un hombre por presuntamente tratar de asaltar a una señora y a su hija afuera de su domicilio.

En la grabación difundida en redes sociales se observa a un sujeto tirado en la banqueta con golpes y manchas de sangre en el rostro, tras ser detenido por vecinos de los afectados.

De acuerdo con las narraciones que se escuchan en el video, minutos antes el sujeto había intentado arrebatarle la bolsa a su víctima pero durante el forcejeo fue capturado por los propios vecinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El presunto ladrón fue auxiliado por elementos de la policía municipal, quienes se dieron cuenta de los hechos cuando recorrían la avenida Floresta, en la esquina Acambay, en los Reyes Acaquilpan.

Denos cinco minutitos jefe nada más para que se le quiten las ganas”, se escucha decir a un vecino, mientras que un policía municipal le pregunta al sospechoso, “¿quieres que te deje para que te maten de una vez. Para que ya no sufras?”.

Al final, el sujeto fue trasladado en una patrulla local al ministerio público donde quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes quienes iniciaron con la investigación.

Comentarios

comments