VIDEO: Desde auto, roban placas a vehículos

Hoy Estado de México – febrero 27, 2019

Sujetos a bordo de un auto Nissan March gris fueron captados en video mientras robaban las placas de una camioneta Mazda blanca que se encontraba estacionada.

El clip fue grabado el pasado 24 de febrero y se ha vuelto viral en redes sociales, ya que las autoridades advierten que este tipo de actos pueden derivar en otros crímenes, como posibles engaños a los dueños de las placas, a quienes en un momento dado interceptan los delincuentes y les dicen que se les han caído sus placas para aprovechar y asaltarlos; o para usar matrículas sobrepuestas en la comisión de otros delitos.

Estos hechos fueron grabados alrededor de la 1:30 de la tarde del pasado domingo en la calle Misión Católica, de la colonia San Pablo, en León, Guanajuato y reportados a las autoridades locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la grabación se observa cómo el conductor del March con placas de circulación GRX-898-A se estaciona detrás de la camioneta estacionada y de inmediato el copiloto saca su mano por la ventanilla y con ayuda de un desarmador quita la placa para después huir del lugar junto con su cómplice.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública local dio a conocer que ya colabora con la investigación por estos hechos y afirmó que es el único caso de robo de placa del que se ha recibido reporte en fechas recientes.

Con información de medios.

Comentarios

comments