VIDEO: Denuncian atracos recurrentes a automovilistas en Santa Fe

Hoy Estado de México – febrero 21, 2019

Usuarios de redes sociales denunciaron la persistencia de atracos a automovilistas en la Cerrada de Pueblo Nuevo en el pueblo de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y llamaron a la ciudadanía a evitar la zona.

De acuerdo con un video grabado por cámaras de seguridad de una vivienda de dicha calle, en la zona opera de manera metódica una banda delincuencial.

Tras seleccionar a su víctima, con ayuda de un auto compacto gris a media calle le cierran el paso a algún vehículo, normalmente de lujo, mientras otro sujeto rompe el cristal de la puerta del piloto para despojarlo de sus pertenencias con uso de violencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes del video se observa cómo uno de los presuntos ladrones batalla con el conductor de un auto negro, lo que permite que un grupo de personas que se encuentran al final de la calle se den cuenta del atraco, por lo que acuden a auxiliar a la víctima.

El clip muestra que la intervención de los vecinos amedrenta a los presuntos ladrones, por lo que el auto gris de inmediato emprende la huida, permitiendo que el auto negro pueda avanzar, en tanto que el sujeto que anda a pie y quien rompió el cristal de dicho auto se ve obligado a dejar ir a su vícitma.

Comentarios

comments