VIDEO: Captan nuevo atraco a transporte público, ahora en Zumpango

Fernando Cruz – febrero 27, 2019

Menos de dos minutos bastaron para que dos sujetos despojaran de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Zumpango, Estado de México.

A través de una grabación difundida en redes sociales se aprecia cómo de un momento a otro dos sujetos que viajaban en los asientos delanteros del camión se ponen de pie, amagan a los pasajeros y conductor y comienzan a despojarlos de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el video se aprecia el momento en que uno de los sujetos saca un arma de fuego tipo escuadra, corta cartucho y da órdenes al chofer de seguir su trayecto, mientras su cómplice, quien porta una chamarra negra larga recorre el pasillo del camión y arrebata las pertenencias de los usuarios, incluso se lleva las mochilas y bolsos de los pasajeros.

La cámara de la unidad capta cómo una mujer se resiste a entregar su bolso y recibe al menos cinco golpes por parte del presunto delincuente.

Luego de cometer el atraco, los presuntos delincuentes descendieron de la unidad, no sin antes advertir al chofer que no cometiera acción alguna ya que los venían siguiendo y huyen del lugar.

De acuerdo con la información del clip, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 6:00 de la mañana.

Comentarios

comments