ÚLTIMO MINUTO :

Tráiler en huída embiste 4 patrullas en Naucalpan

Hoy Estado de México – febrero 6, 2019

Para intentar fugarse tras chocar a un microbús de pasajeros sobre Periférico Norte, el conductor de un tráiler de doble remolque embistió con la pesada unidad a cuatro patrullas del municipio de Naucalpan que intentaban mercarle el alto.

Luego de que el conductor del tráiler chocó a un microbús, por varios minutos los uniformados locales intentaron detener la unidad, que avanzaba hacia la salida a Querétaro,por lo que montaron un cerco con las patrullas a la altura de avenida Las Torres.

Al llegar al punto, el operador mantuvo la velocidad del tráiler, embistiendo a las patrullas, sin embargo, fue posible frenar a la pesada unidad, por lo que el conductor salió de la cabina con la intención de continuar su huída a pie, pero fue detenido minutos más tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a este accidente el tránsito vehicular en Periférico con dirección a la autopista México-Querétaro estuvo cerrado durante una hora aproximadamente, mientras los cuerpos de emergencia realizaron el retiro de las unidades siniestradas.

En tanto, las patrullas accidentadas, el tráiler y el detenido fueron llevados al Centro de Justicia en Naucalpan.

No se reportaron persona lesionadas por estos hechos.

Ro HEM

Read Previous

Piden frenar operativos contra ruta relacionada en feminicidio en Ozumba

Read Next

Sindicato petrolero denuncia a Romero Deschamps

error: Content is protected !!