Tráiler en huída embiste 4 patrullas en Naucalpan

Hoy Estado de México – febrero 6, 2019

Para intentar fugarse tras chocar a un microbús de pasajeros sobre Periférico Norte, el conductor de un tráiler de doble remolque embistió con la pesada unidad a cuatro patrullas del municipio de Naucalpan que intentaban mercarle el alto.

Luego de que el conductor del tráiler chocó a un microbús, por varios minutos los uniformados locales intentaron detener la unidad, que avanzaba hacia la salida a Querétaro,por lo que montaron un cerco con las patrullas a la altura de avenida Las Torres.

Al llegar al punto, el operador mantuvo la velocidad del tráiler, embistiendo a las patrullas, sin embargo, fue posible frenar a la pesada unidad, por lo que el conductor salió de la cabina con la intención de continuar su huída a pie, pero fue detenido minutos más tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a este accidente el tránsito vehicular en Periférico con dirección a la autopista México-Querétaro estuvo cerrado durante una hora aproximadamente, mientras los cuerpos de emergencia realizaron el retiro de las unidades siniestradas.

En tanto, las patrullas accidentadas, el tráiler y el detenido fueron llevados al Centro de Justicia en Naucalpan.

No se reportaron persona lesionadas por estos hechos.

Comentarios

comments