Se extravía niño de 11 años en Chimalhuacán

Hoy Estado de México – febrero 5, 2019

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Jostin Emanuel Juárez Cruz, de 11 años de edad, quien fue reportado como no localizado en el municipio de Chimalhuacán el pasado martes 29 de enero.

De acuerdo con sus familiares, el día de los hechos el menor salió a jugar enfrente de su casa y cuando salieron a buscarlo ya no lo encontraron; desde entonces no han tenido información a cerca de su paradero por lo que temen por su integridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jostin Emanuel mide 1.35 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión media, tiene cabello negro lacio, ojos cafe oscuro, contorno de cara redondo, cejas pobladas, nariz chata y labios gruesos.

Como señas particulares, tiene deformación de pulgares en ambas manos, dos lunares oscuros en el cuello del lado izquierdo, una cicatriz en la rodilla izquierda y una mancha café en la frente.

La última vez que lo vieron vestía playera blanca con estampado de Gokú, sueter gris con gorro y cierre, pantalón de mezclilla azul y botas color arena.

Para brindar información que ayude a la localización de Jostin Emanuel Juárez, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments