Se deslinda ‘Cartel de Santa Rosa’ de manta en Salamanca

Hoy Estado de México – febrero 1, 2019

El “Cártel de Santa Rosa de Lima“, señalado como el principal responsable del robo de conbustible en algunas regiones del bajío mexicano, se deslindó de la manta amenazante que fue localizada en las inmediaciones de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato.

A través de redes sociales relacionadas con este grupo criminal de Guanajuato, la banda liderada por un sujeto conocido como “El Marro” acusó al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) de dicha amenaza en la que exigen al presidente López Obrador sacar a las Fuerzas Armadas del combate contra el ‘huachicol’ o empezarán a atacar a la ciudadanía.

NOTA RELACIONADA:

De esta manera, de acuerdo con información difundida en el noticario radiofónico de Denise Maerker, el Cártel de Santa Rosa de Lima también negó haber colocado una camioneta con explosivos a las puertas de la mencionada refinería.

Cabe mencionar que aunque el presidente de la República y el vocero de la Presidencia dijeron que la amenaza de bomba fue una “falsa alarma”, un elemento militar informó que sí era un explosivo, pero fue desactivado sin consecuencia alguna.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

comments