ÚLTIMO MINUTO :

Revelan modus operandi de agresores de mujeres en el Metro

Hoy Estado de México – febrero 7, 2019

Las investigaciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México revelaron que las denuncias de 15 víctimas mujeres en el Metro revelaron el modus operandi de los agresores.

De acuerdo en El Universal, los atacantes escogen jóvenes de entre 20 y 25 años, universitarias, que viajan solas y están distraídas con el celular.

Las denuncias van desde acoso, hostigamiento sexual a intento de secuestro en calles aledañas a las estaciones del transporte colectivo. y la mayoría son de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y largo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VAN 600 DETENIDOS POR HUACHICOL ANUNCIA AMLO

DESCUBREN TOMA CLANDESTINA EN LA GUSTAVO A. MADERO

Las quejas recibidas en los módulos de células mixtas instaladas en las estaciones Martín Carrera, Coyocacán, UAM-1, Tacubaya y Mixcoac, revelan que los sujetos atacan entre 17:00 a 22:00 horas, momento en que las mujeres van o están saliendo de clases.

Los días de más incidencia son lunes, miércoles y viernes, pero 3 de las 15 quejas ocurrieron en fin de semana; los expedientes abiertos señalan que los puntos más peligrosos son las estaciones Candelaria, Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo, Potrero y Centro Médico.

Ro HEM

Read Previous

Trasladaba órganos para trasplante aeronave accidentada en Toluca

Read Next

Descubren tomas clandestinas de gas en Teotihuacán

error: Content is protected !!