Reubican oficinas del Registro Civil en Neza

Hoy Estado de México – febrero 1, 2019

Para brindar un mejor servicio a más de 30 mil mexiquenses de la zona oriente del Estado de México, la Dirección General del Registro Civil del Estado de México reubicó la sede de su Oficina Regional 1, en el Centro de Servicios Administrativos en el municipio de Nezahualcóyotl.
 
Estas oficinas, ubicadas en Sor Juana Inés de La Cruz número 100, colonia Metropolitana 2da Sección, permitirán a los servidores públicos brindar un servicio de calidad y con calidez.

El Gobernador del Estado de México, a través de la Dirección General del Registro Civil, está atento de las necesidades de la ciudadanía. Con este tipo de acciones se busca tener una cercanía y un mayor servicio a la comunidad a través de esta jefatura regional que se está abriendo en Nezahualcóyotl”, explicó César Sánchez Millán, director general del Registro Civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la Oficialía, los interesados podrán tramitar copias certificadas de actas, registrar a recién nacidos, contraer matrimonio civil, obtener constancias de no registro, realizar acuerdos de aclaración y recibir asesoría jurídica.

Es un esfuerzo compartido el cual agradecemos profundamente al centro de servicios administrativos de Neza, que nos apoye para seguir creciendo en esta gran familia del Registro Civil”, resaltó Sánchez Millán.

Comentarios

comments