Reseña: Kingdom Hearts III, Resident Evil 2 y Ace Combat 7

Christian Herrera – febrero 10, 2019

Esta semana te preparamos recomendaciones para todas las plataformas, no importa cuál tengas, así que si quieres saber qué comprar sigue leyendo.

Kingdom Hearts III

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos al fin está disponible. La aventura que muchos soñaron en la que se fusionan el mundo de los videojuegos y los de Disney y Pixar llega con una extensa historia, gran variedad de personajes y horas y horas de diversión.

A diferencia de la mayoría de los juegos de la saga, ahora los mundos a visitar están ligado a la trama principal, lo que lo hace más fluido y natural.

Lo que sí es muy similar a lo que ya hemos visto, es la manera de jugar, pues sigue igual de frenético por lo que difícilmente te aburrirás pese a ser un RPG, incluso si este estilo de títulos no te gustan.

Los gráficos y la música son asombrosos, muy bien detallados por lo que visualmente es un espectáculo que hasta quienes no sepan del juego querrán ver.

En cuanto a lo mucho que esperamos para tenerlo, te aseguro que valió la pena pues cada cosa que verás en él es sumamente satisfactorio, definitivamente lo tienes que tener. Está disponible en One y Ps4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Resident Evil 2 Remake

Uno de los clásicos de supervivencia regresa mejorado y adaptado a la generación actual. Con ello es importante que sepas que los movimientos lentos y a veces desesperantes quedaron atrás para dar paso a un gameplay fluido, divertido sin perder la esencia del título, mantenerte tenso, asustado y sin ganas de despegarte del juego.

Lo que también debes de saber es que cuenta con la misma historia, aunque con algunas sorpresas y añadidos para los que ya disfrutaron de la aventura hace 20 años.

Otro de los extras que podemos disfrutar en él son trajes, así como algunos deseos y bonificaciones, así como modos de juego adicionales de corte más arcade que hacen aún más extensas las 15 horas de la aventura principal.

Los gráficos y la música te sumergen en el ambiente apocalíptico y de terror, por lo que te aseguramos que vale la pena cada centavo invertido, lo hayas o no jugado con anterioridad. Quizá lo único malo es no saber qué seguirá en esta franquicia, pero si siguen por este rumbo, sin duda tiene la gloria asegurada. Está disponible en One, Ps4 y PC.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Se trata de un juego de simulación de combates aéreos ambientado en Strangereal, un universo ficticio creado para la franquicia y cuyos países, inspirados en naciones reales, están en siempre en conflicto.

El control es de lo mejor que podemos encontrar en este juego, pues es en verdad sencillo para adaptarse y se siente natural. La mecánica del juego es fluida y las misiones variadas, aunque consideramos que son pocas pues son solo 20.

Hay una gran cantidad de armas así como modelos de aviones qué elegir, por lo que en ese sentido nadie se quedará con un vacío. En cuanto al multi jugador, le aporta una muy buena cantidad de horas de diversión. Si te gustan los simuladores, este juego es la opción. Disponible en Ps4, One y Pc.

Fire Emblem Heroes

Este título de Nintendo cumple dos años de estar disponible para celulares, en él, por si no lo has jugado, las batallas estratégicas por turnos están diseñadas para pantallas táctiles.

Están protagonizadas tanto por nuevos héroes como personajes clásicos de la serie.

Y además, desde su lanzamiento el juego ha evolucionado y lanzado actualizaciones periódicas con nuevos contenidos de historia, modo de juego y personajes, además, celebra su segundo aniversario con héroes y eventos especiales dentro del juego, por lo que mantiene en constante innovación para seguir atrayendo jugadores, definitivamente si aún no lo tienes, deberías de descargarlo, pues es gratuito.

Comentarios

comments