Renuncia subdirector de comunicación de Conacyt

Hoy Estado de México – febrero 14, 2019

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez , confirmó que David Alexir Ledesma presentó su renuncia como subdirector de la Coordinación de Comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Indicó que Ledesma Feregino decidió separarse de su cargo por el rechazo de la comunidad científica y por el acoso personal sufrido esta semana en plataformas como Facebook y Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ledesma se desempeñaba como uno de los subdirectores de la Coordinación de Comunicación de la institución y entre sus principales funciones se encontraba la generación de contenido y el manejo de las redes sociales, y percibía un sueldo de 44 mil pesos mensuales y en su experiencia laboral destacó la elaboración de discursos para la diputada federal Dolores Padierna y su desempeño como editor general del portal Villamil Informa.

En su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), David Alexir Ledesma consignó estudios en Química de 2008 a 2012 y el inicio de la licenciatura en Comunicación por la UNAM, de la que actualmente cursa el tercer semestre.

Ledesma se vio vuelto en el escándalo debido a la filtración de fotos eróticas sacadas de una aplicación de encuentro gay.

Comentarios

comments