Procesan a policía de Naucalpan por secuestro exprés

Hoy Estado de México – febrero 18, 2019

Germán “N”, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Naucalpan, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro exprés.

De acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 8 de febrero este agente municipal detuvo a una persona en la colonia Izcalli Chamapa  en dicha demarcación, por un supuesto robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El uniformado habría golpeado y despojado de su automóvil compacto al detenido y luego exigido la entrega de la documentación del mismo, a cambio de que no lo trasladara a la Agencia del Ministerio Público.

Al negarse a entregar la documentación de su automóvil, el detenido fue presentado ante el Representante Social, no obstante, ante el Ministerio Público el hombre señaló al agente de la policía por haberlo golpeado y despojado de su vehículo.

Derivado de lo anterior el policía fue detenido y presentado ante esta autoridad, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego el uniformado fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial inició un proceso legal en su contra por el ilícito de secuestro exprés.

Comentarios

comments