Presentan Decálogo Ciudadano en San Mateo Atenco

Hoy Estado de México – febrero 5, 2019

Limpieza de calles, respeto a los espacios confinados al peatón y ciclistas, responsabilidad con las mascotas, cumplimiento en el pago de impuestos, conducir con precaución, reportar fallas en servicios públicos y cuidar la imagen urbana son algunos de los puntos del Decálogo del Buen Ciudadano que hoy presentó el gobierno de San Mateo Atenco.

En el marco de la promulgación del Bando Municipal de Policía y Gobierno 2019-2020, el alcalde presentó las 10 normas no coercitivas que tienen como objetivo incluir a la población en prácticas que devuelvan la armonía y sana convivencia del municipio.

La propuesta parte de la concepción de que todos, gobierno y sociedad civil, integramos el Estado y como tal nos corresponde la construcción de lo público, del bien común”, dijo el alcalde Julio César Serrano.

Entre las novedades del Bando municipal se ordena el impulso al sector zapatero y turístico, agrega la Agenda 2030 de la ONU como política para combatir la desigualdad, así como formalizar la defensa de los derechos de la infancia en toda la práctica gubernamental.

Comentarios

comments