Por poco linchan a pareja en Tlalpan

Hoy Estado de México – Febrero 7, 2019

Esta tarde en el poblado de San Juan Tepeximilca, de la alcaldía de Tlalpan, se registró un intento de linchamiento a una mujer de aproximadamente 35 años y un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quienes presuntamente intentaron llevarse a una niña de una primaria.

De acuerdo con algunos testigos los sujetos pidieron permiso a la conserje de la Escuela Primaria Sóstenes Nicolás Chapa Nieto, para entrar al baño y fue en ese momento cuando intentaron llevarse por la fuerza a una menor.

El personal de la escuela llamó a la policía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país acudieron a la alcaldía de Tlalpan, pero ante la falta de pruebas decidieron no llevarlos ante el ministerio público, por lo que los enardecidos padres de familia comenzaron a golpear a la pareja acusada de roba chicos.

Algunos de los vecinos señalaban que los acusados ya tenían varios días rondando en la escuela tomando fotografías a los menores durante la salida de clases.

Entre los golpes e insultos de los que eran víctimas, los señalados aseguraban que vivían por la zona y que sólo habían entrado al baño a la escuela.

Los elementos policiales intervinieron para rescatar a los acusados y los llevaron a la Coordinación Territorial de la alcaldía donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments