Pierden gasolineras mil 500 mdp por desabasto de gasolina

Claudia Rodríguez – febrero 4, 2019

A 45 días del desabasto de combustible en el Valle de Toluca, las pérdidas económicas para el sector gasolinero asciende a mil 500 millones de pesos, informó, Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina.

“No les puedo decir que estamos abastecidos al cien por ciento porque la mayoría de las estaciones de servicio en el Valle de Toluca manejan los tres productos Magna, Premium y Diesel de la marca PEMEX esto nos está dando una intermitencia en el producto”, dijo.

Pedraza Navarrete señaló que hasta el momento un 75 por ciento de 220 estaciones de servicio ya se encuentran operando con normalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Ya podemos hablar de que estamos en un 75 por ciento operando de forma en un día a día y medio si ya ves un poco más de función en el caso de los consumidores han logrado entender el ciclo del abastecimiento”, señaló.

Finalmente detalló que el abastecimiento por parte de PEMEX es de 36 a 48 horas, es decir disminuyó el tiempo ya que al inicio de la contingencia la espera era de 72 a 96 horas.

Comentarios

comments