Piden frenar operativos contra ruta relacionada en feminicidio en Ozumba

Manuel López – febrero 6, 2019

Líderes de la ruta 85 pidieron frenar los operativos de movilidad en su contra a raíz del asesinato que cometió presuntamente un chofer de su empresa en contra de una joven estudiante en el municipio de Ozumba.

Para exigir un diálogo con las autoridades estatales, cerca de 150 conductores bloquearon parcialmente la carretera federal México-Cuautla a la entrada del municipio de Amecameca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Los choferes reconocieron que existen irregularidades en sus unidades como falta de placas o concesiones, pero pidieron la compresión para iniciar con los trámites correspondientes y trabajar paralelamente.
El pasado viernes, un chofer de esta ruta presuntamente violó y asesinó a una joven de 22 años que regresaba de ver a su novio en Cuautla, Morelos, y fue hallada sin vida la mañana del sábado.

Desde entonces la Secretaría de Movilidad estatal inició con operativos para regular a los transportistas de la región de Volcanes.

Hasta ahora, el presunto responsable identificado como Ricardo N, alias “El Turbo”, fue detenido y se encuentra recluido en el penal de Chalco en espera de enfrentar el juicio en su contra.

Comentarios

comments