Persistirán días con clima ‘mixto’ en Valle de Toluca

Arturo Callejo – febrero 26, 2019

Los ciclos de sol durante las primeras horas del día, tardes con lluvia y noches con cielo despejado, prevalecerán en el Valle de Toluca, lo que forma parte de la temporada invernal, aunque en esta ocasión las lluvias han sido más intensas con relación a otras temporadas.

Y aunque no se descarta una nevada en el volcán Xinantécatl, ésta es muy poco probable a escasas semanas para que ingrese la primavera, indicó el meteorólogo de la Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Pérez Domínguez.

Es muy complicado que haya una nevada, pero sí se pudiera dar, pero dado el avance que se tienen en cuanto a las temperaturas ya es más difícil, en estos últimos días las temperaturas máximas no han pasado de los 23.5 grados centígrados en Toluca, aunque hemos tenido días con temperaturas máximas bajas”, señaló el especialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para los siguientes días habrá temperaturas mínimas de 3 grados centígrados por las mañanas y máximas durante el día de 23 grados centígrados en la capital mexiquense.

Comentarios

comments