Le ‘entran’ funcionarios a limpiar las calles de Chimalhuacán

Manuel López – febrero 7, 2019

Los funcionarios municipales de Chimalhuacán tomarán escobas y palas para remover la basura de las más de cuatro mil calles que conforman este municipio.

La tarea forma parte del Programa Municipal de Limpia 2019 en el que diversas áreas del Ayuntamiento trabajarán para mejorar la imagen de los 98 barrios y colonias de esta localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, puso en marcha el proyecto en San Agustín y explicó que además se trabajará en la modernización de los servicios públicos.

De igual forma realizamos otro tipo de trabajos como podado de árboles, retiro de unidades móviles abandonadas, reparación de luminarias, bacheo, así como el levantamiento de cascajo y escombro, todo esto con apoyo de la ciudadanía”, indicó el alcalde Román Bojórquez.

La primera jornada del programa se llevó a cabo en la Avenida Francisco Villa, entre las calles Prolongación Chimalhuacán y Río La compañía, dentro de la Zona Comunal San Agustín.

En el programa participan funcionarios de áreas como Parques y Jardines, Protección Civil, Seguridad Ciudadana e Imagen Urbana.

Comentarios

comments