«Justiciero anónimo» acaba con actividad delictiva de asaltante en Tlalnepantla

Por: Fernando Cruz

La tarde de este jueves un presunto delincuente perdió la vida al ser baleado por un supuesto justiciero anónimo.

De acuerdo a los reportes oficiales, el presunto delincuente intentó despojar de su camioneta a una mujer cuando salía de su domicilio ubicado en Avenida de la Hacienda, colonia Ex Hacienda de Enmedio, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, justo a una cuadra de la Ciudad de México, cuando un sujeto que salió de entre las calles le disparó de manera directa para defender a la mujer.

El presunto delincuente recibió al menos tres impactos de bala en el cuerpo, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Minutos después, llegaron elementos de Servicios de Emergencia, quienes intentaron darle los primeros auxilios al sujeto, sin embargo, poco pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

Al sitio también llegó una mujer quien dijo ser la esposa del hoy occiso, refiriendo que vivían en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, y su esposo respondía al nombre de Atanasio Alberto, de 39 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área.

Sobre la acera quedó tendido el cuerpo sin vida, y junto a él un arma de fuego tipo escuadra, así como tres cartuchos percutidos.

La Fiscalía de Homicidios de la región realizó el levantamiento del cuerpo. Autoridades ya investigan al supuesto justiciero anónimo.

Comentarios

comments