Iba drogado presunto feminicida de Vanessa

Arturo Callejo – febrero 3, 2019

Por el asesinato de Vanessa Ruiz, de 22 años de edad, hay un sujeto detenido que se recupera en un hospital de la zona de Ozumba, luego de las heridas punzo cortantes que él mismo se provocó al momento de su captura.

De acuerdo a una fuente cercana al caso, quien la vio con vida la última vez a la joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue su novio, que al despedirse de ella, logró apuntar las placas de la camioneta Splinter de la ruta 85, que partió del municipio de Cuautla, Morelos, con destino a la capital del país.

En el trayecto, ella y su novio iban hablando por teléfono, es decir, se fueron acompañando, pero surgió el momento en que se cortó la comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto derivó en que la joven estudiante fuera reportada como desaparecida, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de buscar y encontrar a la pareja sentimental de Vanessa Ruiz, quien les dio la información de la unidad de transporte público que abordó la hoy occisa.

Enseguida fue rastreado y hallado el chofer en su domicilio ubicado en el municipio de Ozumba, sin embargo, al momento de que iba a ser detenido, éste alcanzó herirse en ambas muñecas y arremeter contra su tórax con el arma punzo cortante que portaba, con la finalidad de privarse de la vida.

“Lo que se tiene, indicó la fuente, es que Vanessa se despidió de su novio y el muchacho logró apuntar los generales de la unidad, pero hubo el momento en que ella se quedó sola a bordo, entonces el chofer presumiblemente comenzó a tocarla, por lo que ella intentó defenderse, y como el sujeto que está detenido iba bien drogado, agredió a la muchacha hasta matarla.

Lo que no se sabe aún es si primero la asesinó y luego la violó o primero la violó y luego la mató a golpes, eso ya es cuestión de las investigaciones. Lo que sí puedo decir, es que cuando se llegó a su detención el chofer intentó matarse”.

Al no lograr su objetivo de privarse de la vida, el individuo fue trasladado a un hospital de la región de Ozumba para su atención médica y se espera que en las próximas horas, una vez que se recupere, se le cumplimente la orden de aprehensión por ser el probable homicida de la joven Vanessa Ruiz, de 22 años de edad, cuyo cadáver fue localizado este fin de semana en el barrio de La Cruz, del citado municipio mexiquense.

Comentarios

comments