Hieren de bala a joven durante atraco a autobús de Texcoco

Hoy Estado de México – febrero 1, 2019

Hombres armados atracaron esta mañana a los pasajeros de un camión del trasnporte público que viajaba de Texcoco a la Central del Norte e hirieron de bala a un joven que se resistía a entregar sus pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asaltantes abordaron la unidad de Autobuses Teotihuacanos cerca de las 5:30 de esta mañana como pasajeros a la altura de la avenida conocida como La Grande, en Tezoyuca.

Casi de inmediato cada uno de los dos hombres, uno de unos 25 años y el otro de unos 35, sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego y amagaron a los pasajeros para despojarlos de celulares, dinero y demás pertenenicas de valor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue entonces que un jóven que venía en la parte trasera del camión se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que los supuestos ladrones le dispararon en la pierna derecha y continuaron con el atraco, narró uno de los afectados.

Tras cometer el asalto, los sujetos descendieron de la unidad poco antes del retorno de la comunidad de Tequisistlán.

Usuarios de la línea de estos camiones señalaron que los asaltos a estas unidades son comunes, cometidos por los mismos sujetos quienes al bajar de las unidades abordan un auto Jetta blanco o rojo que los espera para darse a la fuga tomando dicho retorno.

Tras el atracó, el chofer del camión avanzó hasta el crucero de Tequisistlán, en donde se detuvo para solicitar apoyo de los servicios de emergencia, para la atención del joven herido.

El resto de pasajeros simplemente tomó el camión siguiente para llegar a su destino.

Comentarios

comments