Fugaz la participación de Osorio con Selección paraguaya

Hoy Estado de México – Febrero 7, 2019

El entrenador asegura que por razones familiares ya no puede dirigir a la Selección

Aunque su contrato duró 5 meses, sólo un partido estuvo como director técnico Juan Carlos Osorio con la Selección de Paraguay, porque este miércoles su contrato fue rescindido por mutuo acuerdo entre  la Asociación Paraguaya de Fútbol y el entrenador.

Alegando razones familiares el colombiano decidió dejar la Selección, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol, Oscar Harrison, quien confirmó que Osorio ya no llevará el timón del equipo de fútbol.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, dijo en conferencia de prensa el presidente de la Asociación deportiva.

En su participación, Juan Carlos Osorio dijo “Quiero agradecer a todos por estos meses que pasé en la selección. Por problemas familiares no voy a poder seguir al frente de la selección, fue un orgullo para mí, dirigir, conducir y entrenar a la selección” y deseó suerte al siguiente director técnico.

Comentarios

comments