‘Feminicidas de Ecatepec’ teme por su seguridad en penal de Chiconautla

Fernando Cruz – febrero 8, 2019

Carlos y Patricia N”, conocidos como los «Monstruos de Ecatepec«, pidieron a la Juez de Control número 1 garantizar su seguridad y certifique su estado de salud este mismo día, ya que, aseguran, temen por su integridad física.

Así lo dieron a conocer este día al concluir la audiencia de formulación de imputación por el feminicidio de una menor de edad reportada como desaparecida el pasado mes de abril del año 2012.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la propia declaración de Carlos “N”, asesinó, mutiló y comió en carne asada a la menor de doce años de edad, quien era su vecina.

El cráneo y el tórax los metió en costales y los abandonó en un lote baldío ubicado en calle ferrocarrilera en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Ecatepec, a escasos metros de donde vivía.

Las demás partes del cuerpo se los dio a de comer a sus perros.

Por tener los elementos necesarios que señalan a la pareja como los autores materiales de la muerte de la menor, el Ministerio Público adscrito solicitó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

Sin embargo, la defensa solicitó la duplicidad del término a 144 horas, para presentar las pruebas necesarias que prueben su inocencia, por lo que la juez de control citó a nueva audiencia de prorroga el próximo doce de febrero..

Antes de concluir el acto, Patricia “N” solicitó a la jueza poder realizar llamadas telefónicas a sus familiares, ya que asegura, desde su ingreso ha permanecido incomunicada.

Por su parte Carlos “N” pidió que le sea garantizada su seguridad ya que dijo, este día ingresaron elementos de la Policia de Investigación al módulo de conductas especiales donde permanece recluido y teme por su integridad física, por lo que pidió a la jueza se le practiquen a él y a su esposa certificados médicos, para que en la próxima audiencia sean presentados.

Comentarios

comments