ÚLTIMO MINUTO :

Estudiantes protestan por inseguridad y feminicidio en Amecameca

Manuel López – febrero 7, 2019

Por falta de seguridad y la muerte de Vanessa presuntamente a manos de un chófer de transporte público, alumnos y docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), campus Amecameca, marcharon esta mañana por calles del municipio.

El contingente, de aproximadamente 800 estudiantes y profesores, se concentró alrededor de las 10 de la mañana en las instalaciones de la universidad mexiquense donde estudiaba la joven de 22 años, para partir hacia el Ayuntamiento de Amecameca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la caminata, los alumnos y maestros condenaron el feminicidio de Vanessa con pancartas y gritos como «Ni una más» y «No fue homicidio, fue feminicidio», quien presuntamente fue abusada sexualmente el pasado viernes por un conductor de la ruta 85 cuando regresaba a casa.

Finalmente, los manifestantes terminaron en el jardín municipal donde pidieron a las autoridades locales una mayor vigilancia y alumbrado público en las inmediaciones del plantel, además de exhortar a las autoridades judiciales para esclarecer el homicidio de su compañera.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Cae sujeto tras asaltar 2 Oxxo en Toluca

Read Next

Baja 20% incidencia delictiva en Ecatepec

error: Content is protected !!