Estiman compras de más de 2.3 mmdp este 14 de febrero

Claudia Rodríguez – febrero 11, 2019

Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca estimó que para el próximo 14 de febrero se tendrá una derrama económica de dos mil 376 millones de pesos en la entidad.

Señaló que los giros más beneficiosos son florerías, restaurantes, tiendas de regalo, perfumes y joyería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Esto es un incremento del cinco por ciento en comparación con el año anterior; está derrama está repartida entre las tiendas de regalos que su fuerte es cinco días antes de que sea 14 de febrero”, explicó.

Chemor Sánchez consideró que para el Valle de Toluca la derrama económica será de 950 millones de pesos y señaló que otros giros que también se podrían incrementar sus servicios son los teatros, cines y centros de espectáculos.

“El día de la celebración también se concentra la venta en cines o teatros para quienes gustan de compartir un día diferente, además el 15 también esperamos que las ventas sigan muy por arriba de un día normal”, dijo.

Finalmente señaló que en algunos comercios habrá promociones que van desde cenas preferenciales con un costo accesible, cócteles de bienvenida y postres al dos por uno.

Comentarios

comments