Este es el municipio mexiquense con más delincuencia

Arturo Callejo – Febrero 7, 2019

16 colonias de Ecatepec son las más peligrosas

Por sus altos índices delictivos, el municipio de Ecatepec es actualmente el más patrullado por las fuerzas federales y estatales, prueba de ello, es que se trabaja en 16 colonias detectadas como de mayor incidencia y en 65 de toda aquella región del Estado de México.

Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, manifestó que por el momento avanzan bien los resultados en la Coordinación Metropolitana y en la que toman parte la federación y las autoridades policíacas de la Ciudad de México e Hidalgo.

Tan solo en esta región del centro del país habitan 20 millones de personas.

El pasado fin de semana, a través del “Operativo Rastrillo”, se detuvieron a 94 presuntos delincuentes en los municipios de Ecatepec, Tecámac, Zumpango y Tlalnepantla, así como en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital del país y en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo.

Cervantes Guerrero hizo un llamado a la población en general, a no hacer caso a los mensajes que circulan por las redes sociales creando psicosis, pues supuestamente alertan de sucesos delictivos, dijo que lo mejor es llamar al número de emergencia 911 o al 089 en caso de que se detecte algún evento relacionado con la comisión de un delito.

Comentarios

comments