Entrega Miguel Sámano Peralta apoyos en Acambay y Jiquipilco

Hoy Estado de México – febrero 4, 2019

Ante las bajas temperaturas que se registran en la entidad, el diputado Miguel Sámano Peralta, visitó los municipios de Jiquipilco y Acambay para entregar apoyos invernales y aparatos funcionales.

En la comunidad de la Manzana Sexta perteneciente al municipio de Jiquipilco, se comprometió a trabajar de la mano de la presidenta Marisol González Torres, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Luego de entregar cobertores, sillas de ruedas, andaderas y bastones en el auditorio de la localidad, Sámano Peralta, anunció que los diputados de la 60 Legislatura mexiquense, aprobaron en el presupuesto para este año, incrementar los recursos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM), partida que tiene un monto total de 4 mil millones de pesos.

En Acambay, entregó paquetes invernales a mujeres y adultos mayores de las comunidades La Estancia I, Estancia II, Estancia chica, Chantejé y Las Chivas.

Anunció que próximamente abrirá una oficina de atención ciudadana, para estar en contacto permanente con los vecinos y dar atención a sus peticiones.

Comentarios

comments