Breaking News :

En marcha plan para regularizar servicio de combustible en Valle de Toluca

Confirma ADIGAL cierre de estaciones de servicio.
Se debe a que no se ha restablecido el suministro como se registra desde principios de año, expresa.
Recomienda no hacer compras de pánico.

La Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes A.C. confirmó que en las últimas horas se ha presentado el cierre de algunas estaciones de servicio en el Valle de Toluca, lo cual afirma que obedece a que el suministro de combustible en la zona no ha sido restablecido en su totalidad desde principio del año y un aumento de la demanda por ser quincena y fin de semana, lo que provoca que se afecte el servicio.

A través de un comunicado, sostuvo que han contactado a personal “del más alto nivel en PEMEX transformación Industrial y nos han comentado que se encuentra en marcha un plan para proveer al Valle de Toluca con más de 50 autotanques que son sumados a la operación habitual de la zona”, con lo que esperan solventar la situación.

También recomendaron a los automovilistas no hacer comprar de pánico; no cargar en bidones o garrafas y evitar hacer filas innecesarias.

Como se recordará desde el sábado pasado se observaron estaciones de servicio cerradas; la propia ADIGAL confirmó que 20 gasolineras del Valle de Toluca no se encontraban despachando combustible desde las primeras horas de ese día.

Ro HEM

Read Previous

Dan a conocer ruta de Peregrinación Toluca – Basílica para evitar caos vial

Read Next

Huye a Oaxaca y lo detienen por asesinar a su pareja