Difundieron VIDEO de atraco y les queman su barbería en Tláhuac

Hoy Estado de México – febrero 14, 2019

Como presunta represalia por evidenciar un atraco, fue quemada una barbería en Tláhuac, por lo que las autoridades de la Ciudad de México abrieron una investigación para dar con los responsables.

Y es que en días pasado los dueños de dicho establecimiento difundieron en redes sociales un video en el que se observa cómo al menos tres sujetos armados asaltan con lujo de violencia a los empleados y clientes del lugar.

En las imágenes se aprecia cómo tres individuos entran al establecimiento con razón social Mictlán Barbería salón & tattos, sacan sus armas y de inmediato comienzan a despojar de sus pertenencias a los presentes.

Incluso golpean a una de las víctimas quien aparentemente intenta resistirse al asalto.

Apenas unos días después de hacerse públicas las imágenes, el establecimiento fue incendiado. De acuerdo con los administradores de la barbería, los videos de seguridad muestran que el fuego fue provocado y ellos creen que el acto fue en represalia por exponer a los criminales que los asaltaron el día lunes 4 de febrero.

Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida. En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades de la alcaldía. A nuestro clientes y amigos les informamos que cerraremos”, comunicaron.

Los afectados pidieron a la ciudadanía difundir el video y así evitar que se repitan casos como éste y haya impunidad.

Aquí las imágenes del atraco:

Con información de medios / video vía Redes

Comentarios

comments