ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a presunto operador de los Beltrán Leyva en Jalisco

Hoy Estado de México – febrero 8, 2019

Autoridades federales lograron la captura en Jalisco de Jesús Ricardo “P”, alias el «H3» o «El Diabólico«, presunto miembro del Cártel de los Beltrán Leyva y sobre quién pesa una orden de extradición solicitada por una corte de Nueva York, Estados Unidos.

La aprehensión derivó de un operativo en el que participaron agentes federales y de la Fiscalía General de la República (FGR), así como del Ejército Mexicano, realizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en respuesta a una investigación iniciada por una denuncia en la que señalaban la venta de droga en un fraccionamiento residencial de esa localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al realizar un cateo a dicho inmueble, los efectivos de seguridad encontraron en el lugar a el “H3” en posesión de envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina.

Cabe mencionar que ya exitía una orden de captura contra este hombre con fines de extradición internacional librada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos.

y sobre quién pesa una orden de extradición solicitada por una corte de Nueva York, Estados Unidos.

La aprensión derivó de un operativo en el que participaron agentes federales y de la Fiscalía General de la República, así como del Ejército Mexicano, realizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en respuesta a una investigación iniciada por una denuncia en la que señalaban la venta de droga en un fraccionamiento residencial de esa localidad.

Al realizar un cateo a dicho inmueble, los efectivos de seguridad encontraron en el lugar a el «H3» en posesión de envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina.

Cabe mencionar que ya exsitía una orden de captura contra este hombre con fines de extradición internacional librada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Gobierno de AMLO ‘se queja’ con la CNDH por bloqueos al tren en Michoacán

Read Next

Balacera en tianguis de Iztapalapa deja 2 heridos

error: Content is protected !!