Detienen a 3 por robo a casa habitación en CdMx

Hoy Estado de México – febrero 14, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP CDMX) lograron detener en flagrancia a tres sujetos presuntamente dedicados al robo de casa habitación en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los sujetos, identificados como Aldo Jesús “N” de 28 años, Misael Alejandro “N” de 22 y Óscar Antonio “N” de 20, intentaron escapar de la policía al verse descubiertos, por lo que comenzó una persecución por distintas colonias de la demarcación hasta que los uniformados los aseguraron en la calle Campo Florido, colonia Pino Suárez.

De acuerdo con el reporte policial, estos individuos utilizaban automóviles de reciente modelo para no levantar sospechas entre los policías o vecinos.

Llegaban a las zonas residenciales, tocaban el timbre para serciorarse de que no hubiera nadie en la casa que pretendían saquear, estacionaban un automóvil en la entrada de la vivienda y lo utilizaban para cubrirse mientras violaban las cerraduras.

Uno se dedicaba a vigilar que no se acercara la policía, en tanto los otros dos entraban para sustraer los objetos de valor del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los detenidos confesaron que no era la primera ocasión que robaban casas en la zona. Aceptaron que utilizaban distintos vehículos y que llevaba algunos meses operando.

Los tres presuntos ladrones fueron presentaron ante el agente del Ministerio Público, mientras la Policía de Investigación busca más víctimas que los identifiquen y denuncien.

Según la procuraduría capitalina, estos sujetos están involucrados en al menos una decena de atracos en distintas zonas residenciales de la CDMX.

Con información de medios.

Comentarios

comments