Celebran transportistas retiro de ambulantes en Toluca

Claudia Rodríguez – febrero 1, 2019

Después de que el ayuntamiento de Toluca inició con la “limpia” del comercio ambulante en la zona de la terminal, Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), aplaudió la decisión, ya que dijo habrá beneficios para los transportistas y la misma ciudadanía.

Se venían comercializando objetos ilícitos; por más de 12 años era tierra de nadie esta zona. Los celulares recordemos que hace años cuántos muchachos fallecieron por resistirse al asalto y no descartemos que esos estaban en venta aquí”, dijo.

NOTA RELACIONADA:

Señaló que los ambulantes ya se habían adueñado de los bajopuentes de Paseo Tollocan, lo que ni siquiera permitía la llegada de ambulancias ante un incidente.

Eso genera un mayor riesgo, aparte de la delincuencia genera problemas viales, estas vidas que se han estado perdiendo porque está sucia la zona”, consideró.

Lopez Nava señaló que con el retiro del ambulantaje también se podrá erradicar a los carteristas que son liderados por los mismos vendedores informales.

Comentarios

comments