Cártel de Jalisco habría llegado ‘trabajar’ a la CdMx

Hoy Estado de México – febrero 12, 2019

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una amenaza contra los delincuentes que operan en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México al advertir que en adelante ‘trabajarán’ en  la zona.

A través de un video que subieron a las redes sociales en el que se aprecian varios hombres armados y encapuchados, uno de ellos, quien se hace llamar “El Canguro“, amenazó de muerte “a toda la gente que se le sorprenda robando niños, motitos y teléfonos” en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un muerto y dos heridos tras balacera en Iztapalapa

DESCUBREN QUE VÍCTIMA DE ACOSO EN METRO MINTIÓ; LIBERAN A ACUSADOS

El mensaje fue dirigido a los habitantes de las colonias Zona Escolar, Cuautepec Barrio bajo, Cuautepec Barrio alto, La Pastora, Chalma y la Preciosa Sangre, en donde estarán cuidando a la gente, aseguran.

En el video, firmado por El CanguroLa Vaquita y El JR se observa a cinco sujetos a bordo de un vehículo, portando armas largas y con el rostro cubierto.

“Somos gente que andamos trabajando aquí y aquí vamos a estar, vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo, así es que pónganse vergas. Es primera y última vez que les hago este mensaje. Atentamente ‘El Canguro’, ‘La Vaquita’ y todo el equipo que andamos aquí trabajando y el ‘Jr’ de aquí de Zona Escolar”.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el material está siendo analizado para obtener datos que lleven a La Vaquita y El Canguro, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con información de medios.

Comentarios

comments