Breaking News :

Capturan a 5 perros que presuntamente asesinaron a mujer en Tecámac

Fernando Cruz – febrero 4, 2019

La tarde de este lunes se llevó a cabo un operativo para capturar a la jauría de perros que atacaron y mataron a una trabajadora de la caseta México-Pachuca.

Luego de más de cuatro horas de tratar de atrapar a los caninos, policías y personal de control animal del municipio de Tecámac, lograron la captura de cinco perros.

En el lugar quedaron las huellas de sangre, que demuestran lo difícil de la captura. También quedaron las cubetas donde los vecinos de la comunidad alimentaban a los perros, incluso aún permanece el refugio que les hicieron..

A decir de las propias autoridades tecamaquenses, los caninos capturados serán vacunados y refugiados en las instalaciones de control animal de tecamac, mientras se realizan las investigaciones correspondientes…

es una orden que nos hace llegar la fiscalía a nosotros a la subdirección donde nos piden salvaguardar a los animales con las debidas protecciones normas y todo para poderlos tener en resguardo mientras que se lleva el proceso del delito que se provocó, los animales va a estar protegidos con nosotros, alimentado todo, mi condición como médico veterinario es tener todo eso, en un área de confort sin maltratos, con las normas normas que se establecen ahora y estamos de la mano con una asociación protectora”, informó Marisol Escarcega subdirectora de salud animal de Tecamac.

Aún quedan por capturar diez perros…

Ro HEM

Read Previous

Cambiarán bronce por resina de monumentos de Toluca

Read Next

Mueren 2 mujeres al impactarse en su moto en Neza