ÚLTIMO MINUTO :

Caen 5 ‘saqueadores’ de casas en Ecatepec y rescatan a familia

Hoy Estado de México – febrero 1, 2019

Elementos de la policía municipal de Ecatepec lograron capturar a cinco sujetos que presuntamente se encontraban saqueando una vivienda en Ecatepec, mientras mantenían retenida a la familia dueña de dicho inmueble en la colonia La Guadalupana, esta madrugada.

Derivado de una llamada al Centro de Mando policial de Ecatepec, los uniformados se movilizaron a la calle Virgen de los Milagros Oriente y se percataron que al interior de una camioneta tipo Windstar se encontraban dos personas custodiando algunos objetos extraídos de una vivienda.

Además, advirtieron que en dicho domicilio se encontraban varios sujetos sustrayendo objetos de valor para subirlas al mismo vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al hacer una revisión en dicha casa los uniformados encontraron en el interior maniatados a tres hombres y a una mujer, propietarios del inmueble.

Tras liberar a las víctimas, los uniformados lograron detener a Efraín “N” de 40 años, Francisco “N” de 26 años, David “N” de 17 años, Andrés Alberto “N” de 46 años e Israel “N” de 20 años de edad.

Asimismo, los uniformados lograron recuperar tres pantallas y varios paquetes de cigarros. Además, a los sospechosos se les encontró un arma sub ametralladora marca Atlanta Incorporate calibre 9 milímetros.

Las víctimas identificaron a los cinco sospechosos como sus captores por lo que estos quedaron a disposición del ministerio público de Ecatepec, donde se espera que en las próximas horas se les finque responsabilidad penal por el delito de robo con violencia.

Ro HEM

Read Previous

Detienen a 7 en Izcalli por trata de menores y rescatan a 6 adolescentes

Read Next

Pide iglesia respeto para el ‘Niño Dios’