Caen 2 por secuestro en Ocuilan; Liberan a víctima

Hoy Estado de México – febrero 4, 2019

En Ocuilan, fue liberado a un hombre que se encontraba secuestrado y detuvieron a dos sujetos, por Agentes de Investigación de la Fiscalía de Secuestros del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Esto luego de una denuncia de la familia quien había informó que la víctima fue secuestrada al salir de su domicilio en la localidad de San José Mezapa, Segunda Sección, en Santiago Tianguistenco, el pasado 23 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según las investigaciones se pudo establecer que la víctima viajaba a bordo de su taxi cuando fue interceptado por los probable secuestradores, quienes lo sometieron y privaron de la libertad; luego los señalados habrían realizado llamadas telefónicas a la hija de la víctima a quien le dijeron que lo tenían secuestrado y le exigieron una suma económica, así como un vehículo a cambio de liberarlo.

Tras un operativo en la comunidad de Santa María, en Ocuilan, se permitió la detención de dos sujetos identificados como Héctor “N” e Isidro Jonathan “N”. Además, en la cajuela de un taxi, fue encontrada la víctima, quien se encontraba atada.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro, y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, autoridad que los vinculó a proceso y estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.

Comentarios

comments