Cae combi desde Periférico Norte, a la altura de Naucalpan

Por: Arturo Callejo.

Por razones aún desconocidas, una combi del transporte público con placas de circulación 695-NA-021, cayó desde el boulevard Manuel Ávila Camacho, en Periférico Norte, hacia la avenida Primero de Mayo, en el municipio de Naucalpan. Esto a la altura de la colonia El Conde.

Este accidente derivó en tres personas heridas quienes fueron identificadas como Lizeth Magdalena Biscoya Montaluz de 33 años de edad, Julio Martínez Hernández de 25 y Teresa Millán Patrón de 64.

Las dos primeras personas fueron trasladadas al hospital de Traumatología, en el mismo municipio de Naucalpan, mientras que la señora Teresa fue atendida en el lugar por paramédicos.

La policía local informó que Juan Carlos Flores Rico, de 29 años de edad y chofer de la unidad y Geovanni Delgado Tozmar de 25, quedaron detenidos para deslindar posibles responsabilidades de este hecho.

Al sitio acudieron cinco unidades de Protección Civil local para auxiliar a los pasajeros accidentados, además de solicitar el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

comments