Aumentarán sanciones en Toluca a ambulantes reincidentes

Arturo Callejo – febrero 5, 2019

A los ambulantes que se han retirado del primer cuadro de Toluca y de otros puntos como la Terminal de Autobuses se harán acreedores a sanciones mayores en caso de que reincidan en su instalación sin los permisos correspondientes, anunció el acalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En el caso del comercio ambulante reincidente que opera sin licencias ni permisos, por el solo hecho de no querer tramitarlos ante el ayuntamiento, será sancionado a un nivel mayor, lo que queremos es que haya orden, ese es el objetivo central, pero también tenemos un sector de ese tipo de comercio que gusta de operar al margen de la normatividad”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VAN CONTRA LA VENTA DE ALCOHOL EN ECATEPEC

PRESENTAN DECÁLOGO CIUDADANO EN SAN MATEO ATENCO

La semana pasada el gobierno realizó un operativo con al menos mil elementos de seguridad local para retirar al comercio informal de la zona de la Terminal de Autobuses y del mercado Aviación Autopan.

Si bien el gobierno municipal de Toluca está a favor de todo tipo de práctica comercial, ésta debe apegarse a las leyes y reglamentos, por lo que el ambulantaje se considera una infracción al Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno”, consideró el edil.

Comentarios

comments