Breaking News :

Aumentan robos a Oxxo’s y 7Eleven en Metepec

Claudia Rodríguez – febrero 13, 2019

Gabriela Gamboa Sánchez presidente municipal de Metepec, informó que el robo a tiendas de conveniencia se ha convertido en el principal delito que aqueja al municipio, señaló que los presuntos responsables sustraen desde botellas hasta dinero en efectivo del lugar.

Hoy día tenemos un poco de robos en qué aspecto que se roban una botella o se roban los cien pesos los 200 pesos, pero tenemos una gran ventaja en Metepec hasta ahorita no tenemos algún delito de alto impacto y por supuesto nuestro fin es erradicar al 100 por ciento”

Gamboa Sánchez confirmó que la Dirección de Desarrollo Social fue víctima de la delincuencia y que fueron sustraídos aparatos de cómputo del inmueble.

Desafortunadamente así fue, es un tema que ya tiene la Fiscalía hemos tenido toda la colaboración de ellos, ya están investigando lo sucedido, se llevaron cámaras y se llevaron aparatos de vídeo”, dijo.

Finalmente comentó que los delitos de alto impacto como robo de automóviles y asalto a peatón han tenido una baja del 25 por ciento según reportes de la Secretaría de Seguridad estatal.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Cancelan temas de matrimonios del mismo sexo por falta de quórum

Read Next

Imparten bomberos Ixtapaluca taller “No más niños quemados”