Atracan ‘micro’ y secuestran a pasajeros que iban hacia Chalco

Hoy Estado de México – febrero 27, 2019

Momentos de horror vivieron varios usuarios mexiquenses del transporte público al ser atracados en una unidad que se dirigía hacia Chalco y privados de su libertad por algunas horas por dos sujetos armados esta noche.

Los hechos ocurrieron en un camión de la empresa Autobuses San Francisco que salió alrededor de las 20:00 horas del Metro Zaragoza con destino al paradero de Chalco, sin embargo, ya en el Estado de México dos presuntos ladrones interceptaron la unidad, amagaron al conductor y lo quitaron del volante.

Mientras los supuestos asaltantes avanzaban bajo el control del camión por vías diferentes a la ruta normal, los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de casi tres horas de recorrer diversas vialidades a bordo del camión, privados de su libertad, los pasajeros y el chofer fueron abandonados al filo de la medianoche en la calle Norte 29 y la avenida Oceanía en la colonia Moctezuma, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, donde pidieron el apoyo por medio de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la policía.

Varias patrullas del sector Moctezuma acudieron al punto para brindar auxilio a las víctimas e iniciar la búsqueda del autobús sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los uniformados pidieron el apoyo de un camión costero de la policía para trasladar a los pasajeros al Metro Zaragoza donde familiares y amigos ya los esperaban para llevarlos a levantar su denuncia al Ministerio Público en el Estado de México.

De acuerdo con testimonios de algunos pasajeros, los presuntos delincuentes iban escoltados por una camioneta blanca que siguió al camión luego de abandonarlos.

Con información de medios.

Comentarios

comments