Atentan contra diputado ‘El Mijis’ en SLP

Hoy Estado de México – febrero 5, 2019

Tras lanzar una alerta por la que consideró una grave situación de inseguridad en San Luis Potosí, el diputado Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis“, sufrió un ataque por dos sujetos armados que balearon su auto cuando se encontraba en la capital de dicha entidad.

De acuerdo con medios locales, anoche cuando el legislador federal de la fracción parlamentaria de Morena se trasladaba por el camino a Santa Rita en Pozos, dos sujetos a bordo de motocicleta abrieron fuego contra el auto que lo transportaba, sin que resultara herido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El vehículo era escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, por lo que la agresión fue repelida.

El vehículo blanco marca Chevrolet, al parecer propiedad del Congreso del Estado, en el que viajaba “El Mijis”, recibió al menos seis impactos de bala.

Según los reportes, tras el ataque el diputado salió aturdido por su propio pie del auto y se subió a una camioneta que lo llevó hasta la comandancia de Ciudad Satélite.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda, reveló que se implementó un operativo en la zona del ataque, sin embargo no dio a conocer si hay algún detenido por estos hechos.

Hasta el momento se sabe que los agresores huyeron.

Con información de medios.

Comentarios

comments