Volcadura de pipa en Ecatepec deja un muerto y dos lesionados

Fernando Cruz – enero 11, 2019

La volcadura de una pipa esta tarde dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas en la colonia Texalpa, municipio de Ecatepec de Morelos.

De acuerdo con reportes , la pipa surtía agua, para mitigar el desabasto de este recurso en la colonia, cuando el operador perdió el control de la unidad, presumiblemente por quedarse sin frenos, lo que provocó que volcara, llevándose todo a su paso.

Sin embargo, testigos informaron que el operador de la pipa perteneciente al Ayuntamiento trató de realizar una maniobra en la calle Flores Mágon pero el peso le ganó, lo que ocasionó que girara varias veces y golpeara un taxi que estaba estacionado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido al incidente, el operador de la pesada unidad salió proyectado contra el pavimento y perdió la vida debido al impacto.

En tanto, dos mujeres que se encontraban en la zona resultaron lesionadas; debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladadas a nosocomios de la zona para su pronta atención.

Policías municipales acordonaron la zona. Elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquenses realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments