ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Vigilante grababa a mujeres en probador de ropa

Hoy Estado de México – enero 10, 2019

Un hombre que se desempeñaba como vigilante en una tienda de ropa en una plaza comercial de Valparaiso, Chile, fue evidenciado y acusado de grabar en video a las mujeres que usaban el probador de prendas.

Fue una joven identificada como Katyuska López de 23 años quien presuntamente se dio cuenta de los hechos y afrontó al presunto acosador con cámara de celular en mano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el clip se escucha a la mujer, quien iba acompañada de sus dos hijos pequeños, señalar muy molesta al hombre como un “asqueroso” a quien según ella descubrió tenía el celular amarrado a su calceta para poder grabar a las clientas por debajo de las puertas de los probadores.

El guardia no hizo más que evadir las acusaciones, mientras que la actitud del personal de la tienda hacía como si no escuchara los reclamos de Katyuska.

Incluso el administrador se burló de ella asegurando que había robado algo. Por si fuera poco, la amenazaron con demandarla si el caso se hacía público.

Gracias a la intervención de otras personas que se dieron cuenta de los hechos, oficiales de la policía interviniceron y al revisar los archivos de su cámaras se dieron cuenta de que el hombre había grabado a Katyuska mientras estuvo en el probador.

El hombre fue detenido y se continuó con la investigación, la cual arrojó que no solo había una víctima, pues encontraron 60 fotos y videos de mujeres cambiándose en los probadores.

Mientras la investigación continúa, el presunto acosador tiene legalmente prohibido acercarse a la demandante.

Ro HEM

Read Previous

Naucalpan informa de estaciones con gasolina

Read Next

Bautizan al ‘Bronco’ como #LordCadenita por su respuesta a petición