Respalda Morena a Barbosa para que vuelva a contender por Puebla

Hoy Estado de México – enero 1, 2019

La presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, anunció que el partido brindará su respaldo a Miguel Barbosa Huerta para contender nuevamente por la gubernatura de Puebla.

A una semana de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, Polevnsky recalcó que Barbosa Huerta fue quien ganó en los pasado comicios, aunque “le robaron la elección”, por lo que dijo estar segura de que el morenista ganarán de nuevo la contienda electoral.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

En por ello que la lideresa de Morena adelantó que buscarán que el INE organice la elección y en caso de no lograrlo, afirmó, se esforzarán por que la contienda tenga más observadores electorales en las campañas y el día de la votación.

Mientras tanto, peritos de Canadá concluyeron el fin de semana la primera parte de su indagatoria sobre el desplome del helicóptero que cobró la vida de Alonso Hidalgo, Moreno Valle y otras tres personas.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos dijo ayer que sí enviará a un investigador para apoyar la indagatoria oficial sobre el accidente del pasado 24 de diciembre.

Con información de medios.

Comentarios

comments