Reportan desabasto de combustible en zona oriente

Manuel López – enero 4, 2019

Desde esta mañana, varias gasolineras ubicadas en municipios de la zona oriente de la entidad mexiquense comenzaron a presentar desabasto de combustible.

Alrededor de las 8:00 de la mañana automovilistas reportaron falta de gasolina magna y premium en Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chimalhuacán y La Paz.

En el municipio de Nezahualcóyotl la primera despachadora que presentó desabasto fue la ES 03595, ubicada en el cruce de Cuauhtémoc y Pantitlán.

Como desde las ocho de la mañana ya no teníamos. Ya se solicitó pero no depende de nosotros ni de la empresa, sino de la compañía directamente”.

Esperamos que en unas dos o tres horas vengan para que podamos seguir trabajando, pero puede pasar mas tiempo, porque ya se acabó la magna y después la premium”, explicó Mariana, despachadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque en ese punto la venta se ubicó en 19.15 para Magna y para Premium en 20.55, hasta las 14:00 horas solamente el diésel, que se vende en 20.45, aún se ofrecía a los automovilistas.

En tanto, en el municipio de Ecatepec estaciones como la 10084, ubicada en el metro Tecnológico y Muzquiz sobre avenida Central, presentaron falta de combustible y alta demanda.

Por su parte los despachadores de varias zonas lamentaron la falta de combustible pues solo reciben remuneración por propina al atender a los automovilistas que abastecen sus unidades.

Comentarios

comments