Registran 7 ejecuciones en un mes en Toluca

Arturo Callejo – enero 31, 2019

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca informó que a un mes de que inició su administración suman siete ejecuciones atribuibles al crimen organizado, por lo que solicitó apoyo a los gobiernos estatal y federal para combatir la “ola de ejecuciones”.

La autoridad municipal en el ámbito de sus atribuciones está actuando y seguirá haciendo su parte para trabajar a favor de la seguridad de los ciudadanos. Vamos a hacer lo que nos corresponde, pero estos asuntos se escapan al ámbito de nuestra competencia.

Pedimos a las autoridades de los otros niveles de gobierno que intervengan inmediatamente y busquemos soluciones. Quiero invitar a la población civil, al pueblo de Toluca, a las comunidades religiosas, empresariales, comerciales, académicas, a los jóvenes para que seamos conscientes de la importancia que tiene, que hagamos en conjunto causa común en contra de la inseguridad y de la violencia”, enfatizó el edil toluqueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: REVELAN OTRO ASALTO A COMBI EN LA MÉXICO-TEXCOCO

FEMINICIDAS DE ECATEPEC SE COMIERON A SAMANTHA EN TAMALES

Sánchez Gómez dijo que no permitirá que Toluca, la capital del Estado de México, se convierta en un depósito de cadáveres o en un escenario de ejecuciones.

Si en las próximas semanas no tenemos resultados, personalmente convocaré al pueblo de Toluca para que nos manifestemos públicamente, en repudio a este tipo de situaciones y a favor de la paz y el orden que es lo que todos queremos en nuestro municipio”.

Comentarios

comments