Recibe amenazas el presidente municipal de Toluca

Hoy Estado de México – enero 8, 2018

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer que ha recibido algunas amenazas contra su integridad vía telefónica o por mensajes de manera remota, tema que, dijo, no ha subestimado, pero tampoco frenará el trabajo de la administración que inició el pasado 1 de enero de este año.

El primer edil no descartó que las amenazas provengan de algunas corporaciones de seguridad, “pues se generaron muchos intereses”.

Comentó que mantendrá un par de escoltas para reforzar su resguardo, al igual que la de algunos servidores públicos, sin exagerar con protecciones extremas.

Será uno o dos elementos, pues la finalidad es que la policía cuiden a todos los ciudadanos”, apuntó.

Comentó que cuando fue alcalde durante el periodo 2006-2009 siempre andaba solo, sin embargo, en esta ocasión ha tenido que ser apoyado por escoltas, pues el índice delictivo es grave y se está dando una lucha frontal a la inseguridad.

En cuanto a posible corrupción por parte de verificadores del comercio informal, el alcalde indicó evidentemente en la pasada administración había personas coludidas, sin embargo, se ha dado el voto de confianza a todos, lo cual no implica no pueda haber cambios o bajas en caso de detectar alguna irregularidad.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments