Reaparece Peña Nieto en velorio de exgobernador

Arturo Callejo – enero 11, 2019

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, apareció en el funeral del exgobernador mexiquense Alfredo del Mazo González acompañado de su esposa Angélica Rivera.

El exjefe del ejecutivo no había tenido presencia en eventos públicos desde que dejó la Presidencia el 1 de diciembre pasado.

NOTA RELACIONADA:

En el homenaje que se rindió en el Palacio de Gobierno del Estado de México, Peña Nieto lamentó el deceso del padre del actual mandatario estatal Alfredo de Mazo Maza.

Tuvo grandes responsabilidades y además quien me dispensaba su amistad, una amistad entrañable, profunda; toda mi familia y un servidor lamentamos mucho su deceso”, expresó.

Peña Nieto recordó a Alfredo Del Mazo González como un hombre que tuvo un gran amor por México, “con un gran sentido del deber, de institucionalidad y de cumplir a cabalidad con las distintas responsabilidades que tuvo”.

A las 18:00 horas de este viernes se oficia una misa de cuerpo presente de Alfredo del Mazo González en la catedral de Toluca, quien gobernó la entidad de 1981 a 1986.


Comentarios

comments