Proponen a “Roma” para representar a México en los Premios Platino

Hoy Estado de México – enero 31, 2019

La película “Roma”, de Alfonso Cuarón podría representar a México en la sexta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en la Riviera Maya.

La gala también reconocerá a las producciones dirigidas a la pantalla chica a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana. Destacan “El Chapo”, “Falco”, Narcos: México”, “La casa de las flores”, entre otras.

Los Premios Latino de Cine Iberoamericano son organizados por La entidad de Gestión de Derechos de los Productos Audiovisuales (EGEDA con el apoyo de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAr:

HALLAN MUERTO A HUGO FIGUEROA SOBRINO DE JOAN SEBASTIAN

VIDEO: LAURA ZAPATA DESENMASCARA A THALÍA

En la gala se reconocen los talentos de cinematografías de 23 países iberoamericanos. La ceremonia hará entrega de 17 galardones y un premio Platino de Honor.

La sexta edición de Premios Latino se convierte en la muestra con mayor cifra de producciones participantes, rompe el récord con más de 928, de las cuales solo 19 serán las posibles candidatas para formar parte de la lista de categorías, la cual será anunciada el próximo 18 de febrero.

Comentarios

comments