ÚLTIMO MINUTO :

Prohíben a Guaidó salir de Venezuela y congela sus cuentas

Hoy Estado de México – enero 30, 2019

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno, anunció la imposición de medidas cautelares contra el presidente de la Asamblea Nacional y autoprocalamado mandatario encargado del país sudamericano, Juan Guaidó, entre las que se encuentran la prohibición de salir del país y el bloqueó sus cuentas bancarias.

Moreno informó que dichas medidas se aplicaron a petición de la Fiscalía General venezolana lugo de que la institución acordó “dar inicio a una investigación preliminar contra el ciudadano Juan Gerardo Guaidó”.

Se atendió a los requerimientos efectuados por el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela… se admite la solicitud y se declara competente para conocer el presente asunto. Decreta y acuerda continuar con la investigación. Segundo: prohibición de salida del país sin autorización hasta en tanto se culmine la investigación”, indicó el presidente del Tribunal Supremo.

NOTA RELACIONADA:

Tras conocerse la petición de la fiscalía al Tribunal, el líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, dijo no estar sorprendido de las acciones solicitadas y consideró que forman parte de una serie de “amenazas” contra él y el Parlamento de mayoría opositora al que representa.

No estoy desestimando una amenaza de cárcel, no quiero que se tome así de nuestra parte. Muy responsablemente les digo que ‘nada nuevo bajo el sol’. Lamentablemente, es un régimen que no le da respuesta al venezolano, la única respuesta es persecución, represión“, manifestó.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Rosca tamal, la nueva invención para no ponerse a dieta

Read Next

Filtran ‘pack’ de conductora de ‘Exponiendo infieles’

error: Content is protected !!